Servicios

  • Vigilancia

    Cada Vigilador de Guardman S.A es seleccionado de manera rigurosa.
    Antes de ser incorporado es evaluado por nuestro Gabinete Psicológico mediante un test psico-técnico que permite analizar sus antecedentes personales y laborales. Aprobada esta fase,  los vigiladores reciben una Curso Inicial de Capacitación que les brinda los conocimientos elementales para llevar a cabo su labor.  A fin de brindar un servicio más personalizado y de ser necesario, los vigiladores reciben además una capacitación específica según el cliente y el servicio a prestar.
    Por último, se los evalúa nuevamente y finalmente son incorporados.
    Cada Vigilador de Guardman S.A cuenta con su propio uniforme, acorde a los requerimientos que necesite el cliente y normalmente sujeto a las condiciones meteorológicas.

    La Supervisión se realiza diariamente de forma diurna y nocturna, a través de la acción de Supervisores Operativos zonales. A su vez, la Gerencia de Operaciones y el Departamento de Auditoria también realizan una supervisión periódica del servicio. Cada objetivo cuenta con equipos de comunicación enlazados directamente con nuestra Central Operativa, que funciona las 24 hs los 365 días del año en conjunto con los Supervisores y la Gerencia de Operaciones.

  • Seguridad Electrónica

    Guardman ofrece a través de su División Seguridad Electrónica realizar el proyecto que su hogar, oficina, comercio o industria necesite. Para ello contamos con profesionales que evaluarán las vulnerabilidades del lugar y trabajarán para que su proyecto de Seguridad Electrónica minimice los riesgos.

    Podemos brindarle soluciones combinando:
    – Monitoreo de Alarmas (telefónico, IP/GPRS)
    – Video Verificación Remota
    – Instalación de Sistemas de CCTV (IP, Megapixel o HDCVI)
    – Control de Accesos
    – Posicionamiento y Gerenciamiento Satelital en unidades móviles o personas
    – Control de Accesos
    – Relojes de Control de Personal
  • Atención al cliente

    Mantiene una comunicación periódica y personalizada con los clientes para evaluar a fondo su satisfacción con los diversos aspectos del servicio. De esta manera identificamos las prioridades y desarrollamos una tecnología de interacción entre las distintas  áreas de la empresa trabajando en equipo para optimizar los recursos y mejorar  la calidad del servicio.

© Todos los derechos reservados - Guardman Seguridad