Nosotros

Al servicio de la seguridad de nuestros clientes.

GUARDMAN S.A. es una empresa de capitales 100% argentinos que brinda, desde hace casi 20 años, SEGURIDAD a empresas líderes en el mercado argentino.

Posee su base central en la localidad de Martínez, una sede en Mar del Plata y una sede en Nordelta. GUARDMAN forma parte del Tribunal de Honor de la Cámara de Empresas de Seguridad de Buenos Aires (CAESBA), principal cámara de la industria de la seguridad privada.

Los procedimientos en base al cual brindamos nuestros servicios se encuentran certificados bajo las normas ISO 9001-2015. Ofreciendo una calidad asegurada a nuestros clientes con mejoras continuas.

MISIÓN: Detalle e introducción La misión de la Compañía es lograr el mejor nivel de prestación de servicios de seguridad del mercado, asignando el personal más idóneo y profesional, proporcionando tecnología de última generación, aplicando políticas proactivas con procesos de mejora continua, y brindando procedimientos avanzados en técnicas de seguridad, con el objetivo de alcanzar plena satisfacción del cliente, excelencia en las prestaciones y rentabilidad para la sociedad.

VISIÓN: Ser percibidos por nuestros clientes como auténticos socios y ser valorados por nuestra capacidad de: SABER ESCUCHAR, ENTENDER Y SATISFACER PLENAMENTE SUS NECESIDADES CON CREATIVIDAD, PROFESIONALISMO Y EFICIENCIA.

Sedes

Casa central - Bs.AS.

Av. Libertador 13.583 Martínez, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Teléfono: 011-4733-3660

Sede nordelta

Av. De Los Lagos 7008 - Nordelta Centro Comercial – Provincia de Buenos Aires.

Sede Mar del Plata

Av. Independencia 2342 / 3er Piso “A”, Mar del Plata – Provincia de Buenos Aires.
0
Años de trayectoria
0
clientes protegidos
0
Guardias activos
0 %
satisfacción